Novedades

Un todo en uno. bicicleta más Galaxy Tab 10.1

 

 

Si te gustan los conceptos diferentes o ser una de las pocas personas que se animan a utilizar un estilo, tienes que conocer la propuesta de Samsung. Sí, estamos hablando de lo que ves en la fotografía. ¿Curioso, no? No hablamos de la bici, ni de la tablet sino de todo el conjunto. Como verás nuestra atención la tiene el soporte que ves en el cuadro para llevar nuestro dispositivo.

Si tuvieras que asociar una imagen a un usuario de tablet, seguramente no es esta alguien montado en su bicicleta, paseando con su tablet en el soporte . Pero por un mundo más ecológico es válida la propuesta de Samsung. Para este lanzamiento, Samsung se ha unido con 14 Bike Co (como bien nos indica el nombre, una empresa de bicicleta). Por lo cual, la bicicleta viene en el combo. con un diseño minimalista, pero fuerte, con el típico color de Galaxy Tab 10.1.

Como parte de la presentación, proponen darle utilidad a la tablet mientras se está en movimiento como  por ejemplo, al utilizar aplicaciones para calcular la distancia, crear rutas, saber del clima, etc. No se que tan funcional puede resultar (y más viendo que las mujeres estamos fuera de la propuesta de Samsung), pero no deja de ser interesante.


Fuente: http://tecnologia7.net/novedades-tecnologicas/todo-en-uno-bicicleta-mas-galaxy-tab-10-1/#ixzz1Zvyli1YP

 

Flights Search, conoce el buscador de vuelos de Google.

 

Google, el más popular de los buscadores acaba de presentar una nueva función que será sin dudas todo un éxito: el buscador de vuelos comerciales, o llamado simplemente:  “Flights Search”.

 

Desde hace unos meses era un secreto a voces que Google pensaba añadir este servicio al buscador, lo cual acaba de hacerse realidad. Por el momento “Flights Search” está disponible (como prueba piloto) en los Estados Unidos. Esto es algo normal, Google primero prueba sus nuevas funcionalidades localmente, y luego lanza los servicios al resto del mundo. Una de las razones para que esté disponible por ahora solo en EEUU es que hay pocas operadoras de vuelos con las que tienen enlaces. A medida que se añadan más compañías se irá extendiendo sin dudas la base de información hasta abarcar a nuestros países. Estuve haciendo algunas pruebas en el buscador “Flights Search” y los precios así como el cronograma de vuelos (salida – llegadas) coincide con los ofrecidos por las compañías aéreas, así que realmente se trata de un servicio confiable.

Hay que destacar que desde ahora encontraremos en “Flights Search” los horarios, costos y nombre de las empresas aéreas que dan el servicio. “Flights Search” te permite elegir el día en que quieres realizar el viaje, el costo que estás dispuesto a pagar y la duración del vuelo. Como te decía… este servicio seguramente estará muy pronto disponible en nuestros países en vista de la gran utilidad que tiene para las empresas pero también para el público.

 

Angry Birds

imagen angry birds Gadgets Angry Birds: Parlantes enfadados

 

El sensacional juego de Angry Birds causa un gran Bom en la actualidad. Este juego empezó siendo proyecto para el iPhone y luego se fue extendiendo, dando lugar a un juego de mesa y ahora nos sorprende con los altavoces.

Estos parlantes vienen en modelos muy curiosos como el pájaro rojo, cerdito con casco y pájaro negro, personajes graciosos de Angry Birds.

imagen angry birds parlantes Gadgets Angry Birds: Parlantes enfadados

Las diferencias de estos aparatos son:

  • El rojo.- Es compatible con cualquier cosa que emita sonido a un cable de audio. Una pequeña madera sirve de soporte para posar el móvil que queramos conectar. Con el precio de £49.99
  • El cerdito.- En su casco se puede colocar un iPod o iPhone. Su precio es £69.99
  • Negro.- Integra conector en el soporte satélite, también se puede conectar el iPad. El precio es £69.99

Más información pueden entrar a su página oficial Gear4

http://www.notinovedades.com/gadgets-angry-birds-parlantes-enfadados/